Proteínas de Soya

Proteínas Aisladas de Soya
Indicada en la preparación de productos cárnicos inyectados o emulsionados, productos lácteos y nutricionales, alimentos dietéticos, industrias farmacéuticas y de nutrición animal.

Proteínas Concentradas de Soya

Las proteínas concentradas son producidas de la misma forma y tienen la misma indicación de uso que las aisladas. Los niveles de proteína son de por lo menos 68 en base seca.

Proteínas Texturizadas de Soya
Debido a las propiedades de hidratación y retención de agua, es ingrediente fundamental en la preparación de embutidos cárnicos. También permite reducir costos, mejorar la textura, elevar el nivel proteico y la calidad nutritiva del producto final.

Proteínas Plasmáticas Concentradas Congeladas de origen bovino

Dentro de las bondades del plasma para consumo humano tenemos los siguientes: - Mejora los rendimientos de cocción y rebanado esto tiene un impacto en el costo del producto terminado
- Aporta proteínas de alto valor biológico con precios muy competitivos en relación a las proteínas de la carne por lo que también tiene un impacto en el costo del producto terminado.
- Mejora la textura y mordida del embutido aportando características muy apetecidas por los clientes ya que funciona como emulsificante y gelificante. Esta mordida que se logra con el plasma es una característica muy apetecida por los consumidores de salchichas y mortadelas con mordida cárnica con un crunch especial que permite sentir jugosidad y resistencia al momento de la mordida.
- Evita la sinéresis o agua libre (Evita este defecto el cual se presenta en el tiempo de exhibición del producto en estantes)en consecuencia alarga la vida útil del producto terminado.

Proteínas Plasmáticas Desecadas de origen bovino

Tiene la misma funcionalidad del plasma congelado en una presentación diferente